La Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) recibió a las nuevas autoridades del Ministerio Público de la Acusación (MPA) en una reunión encabezada por el presidente de la BCR, Miguel Simioni. Durante el encuentro, se destacó la importancia de encontrar soluciones para abordar los desafíos que enfrenta la sociedad en materia de seguridad y justicia.
Durante la reunión, que tuvo lugar en la sede de la BCR en el centro rosarino, ambas partes se comprometieron a trabajar en conjunto: “La solución a este problema nos debe encontrar a todos sentados en la misma mesa”, indicó la entidad bursátil desde su cuenta de Twitter.
Tenemos un gran desafío como sociedad y su solución nos debe encontrar a todos sentados en la misma mesa. Hoy recibimos a las nuevas autoridades del Ministerio Público de la Acusación, encabezado por la Fiscal General de la provincia María Cecilia Vranicich pic.twitter.com/f3hwVO8eUj
— Bolsa de Comercio de Rosario (@BolsaRosario) June 16, 2023
La BCR ya viene trabajando por estos objetivos, en el marco de la Multisectorial por la Paz, un espacio que comparte junto a otras instituciones de la ciudad, como la Universidad Nacional de Rosario, la Asociación Empresaria de Rosario, el Banco de Alimentos Rosario y Federación Gremial de Comercio e Industria, entre otras.
En la reunión realizada este viernes estuvieron presentes, por parte del MPA, la Fiscal General de la Provincia, María Cecilia Vranicich, y la Fiscal Regional de Rosario, María Eugenia Iribarren. Por parte de la BCR, participaron Ricardo Moscariello, Andrés Williams y Oscar Freddi. También asistieron representantes de Matba Rofex y del Mercado Argentino de Valores: Fabricio Silvestri y Andrés Garin; Alberto Curado y Fernando Luciani, respectivamente.
La importancia de fortalecer la colaboración entre instituciones radica en la necesidad de encontrar soluciones conjuntas para los desafíos actuales en materia de justicia. Esta reunión marca un paso importante en el camino hacia una justicia más eficiente y transparente en la comunidad de Rosario, y refuerza el compromiso de trabajar juntos por el bienestar de la sociedad.