• SOJA Cámara
  • Rosario $251.000,00 11/04
  • Matba-Rofex
  • Soja ROS May´24 US$ 292,0/t. 11/04
  • MFGR
  • Fca/SL S/C 12/04
  • FOB
  • Aceite Cerc. U$S 888,9 11/04
  • Harina Cerc. U$S 379,9 11/04
  • SAGyP Cerc. U$S 423,0 11/04
  • May'24 v U$S 418,6 11/04
  • TRIGO Cámara
  • Rosario $180.000,00 11/04
  • Matba-Rofex
  • Trigo ROS Jul '24 US$ 217,5/t 11/04
  • MFGR
  • Exp/SM $ 185.000/t 12/04
  • FOB
  • SAGyP Cerc. U$S 241,0 11/04
  • SAGyP Nva Cos. U$S 233,0 11/04
  • May' 24 11.5% U$S 236,5 11/04
  • Jun' 24 11.5% U$S 236,5 11/04
  • MAIZ Cámara
  • Rosario $150.500,00 11/04
  • Matba-Rofex
  • Maíz ROS Abr '24 US$ 176,5/t 11/04
  • MFGR
  • Exp/SM C/Desc $ 145.000/t 12/04
  • FOB
  • SAGyP Cerc. U$S 191,0 11/04
  • SAGyP Nva Cos. U$S 185,0 11/04
  • Abr' 24 S/C 11/04
  • May' 24 U$S 190,5 11/04
  • Jul' 24 S/C 11/04
  • GIRASOL Cámara
  • Rosario S/C 11/04
  • MFGR
  • Fca/Deheza $ 240.000/t 12/04
  • FOB
  • Aceite U$S 865,0 11/04
  • Pellets v U$S 137,5 11/04
  • SAGyP Cerc. U$S 425,0 11/04
domingo 14 de abril de 2024
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Rosario

La Bolsa participó de un encuentro con la Administración General de Puertos

En el encuentro, realizado en CABA, se abordaron asuntos vinculados a la gestión de la Vía Navegable Troncal del río Paraná.
29 de enero de 2023

La Bolsa de Comercio de Rosario, junto a representantes de otras entidades (Cámara de Puertos Privados Comerciales, Cámara de Actividades Portuarias y Marítimas y Cámara Argentina del Acero) mantuvieron una reunión en CABA con el Interventor de la Administración General de Puertos (AGP), Dr. José Beni, el subinterventor Tomas Vernet, el jefe de Gabinete de la asesores de la Subsecretaría de Puertos, Vías Navegables  y otros integrantes del equipo de la AGP.

Se abordaron distintos temas de interés para los usuarios, teniendo en cuenta que la AGP es la concesionaria de los servicios de dragado, balizamiento y control hidrológico de la vía navegable troncal (VNT) de los ríos Paraná y de la Plata.

Entre los temas analizados se destaca el estado de avance de la propuesta para desarrollar un Estudio de impacto ambiental de la VNT, como punto esencial de cara a una futura licitación; la optimización en la utilización de la información suministrada en tiempo real por los sensores de nivel instalados y operativos e incorporación de nuevas tecnologías; el dragado de mantenimiento de los pasos críticos, entre otros.

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