La Bolsa de Comercio de Rosario reafirmó su compromiso con las Islas Malvinas en un acto que se suma a una serie de acciones en honor a este símbolo de amor y unidad argentinos. Este miércoles, el presidente de la entidad Miguel Simioni, junto a ex combatientes, descubrieron una obra de una artista local, que permanecerá fija en el hall del edificio de Córdoba y Corrientes.
La obra es propiedad de Ana Monticelli como un tributo duradero a las Islas Malvinas. La misma incluye un cintillo que proclama “Las Malvinas, por siempre Argentinas”, que se convierte en un recordatorio constante de la historia y el compromiso argentino con estas tierras.
Vale recordar que durante el 139 aniversario de la entidad, ex combatientes de Malvinas participaron activamente del mismo. Además de llevar la bandera argentina, Simioni, durante su discurso, expresó su sincero reconocimiento a su valentía y amor incondicional a la patria.
En el evento de este miércoles participaron, además del titular de la BCR, Javier Cervio y Andrés Williams, director Ejecutivo y de Relaciones Institucionales de la BCR, respectivamente. Además estuvieron presentes representantes del Centro de Ex Combatientes de Malvinas de Rosario, quienes compartieron sus experiencias y sacrificios en defensa de la soberanía argentina.